martes, 29 de septiembre de 2009

Hola

Bueno quise empesar con un nuevo blog con el cual puedo expresarme
en todo lo que se me ocurra, piense o simplemente me digan y crea que
se merece quedar plasmado en este medio masivo de comunicación.


Ademas no solo voy a poner mis pensamientos sino que pensamientos,
ideas o cosas de cualquier persona que quiera aportar y crea necesario
que sea plasmada en el futuro asi que doy la bienvenida a este blog


ademas también visiten mi otro blog si quieren informarce de la "actualidad"
digital informatica y temas de interes electronico

BLOG DEL RALU

3 comentarios:

  1. Hola ralú como te va?
    me gustaría q expresaras las ideas de los jovenes como nosotros en el acontecer nacional
    tú como bien sabes...no son muchos lo foros en que los jovenes se interesan por expresar sus maneras de pensar...
    sería bueno q cada noticia relevante lo dieras a conocer...y asi ir creando una atmosfera de debates e intercambio de opiniones

    ResponderEliminar
  2. Claro para eso cree este blog ademas de eso si quieres escribir cualquier cosa lo que quieras nose hechas putias por ejemplo puedes hacerlo sin ningun drama la idea es que publiques tus pensamientos

    ResponderEliminar
  3. weno gallo
    eres super cool
    el termino viejo wn
    jajajja

    ResponderEliminar